lunes, 31 de diciembre de 2007

Manifestacion 30-D y denuncias

Cada vez hay menos cristianos, eso si, mas radicales (y luego nos metemos con los musulmanes ¿eh?).

El pasado 30 de Diciembre de 2007 se celebró un acto "por la familia cristiana", hasta aquí no pasa nada, soy tolerante, y me da igual que la gente se manifieste si lo cree necesario, pero hay cosas que no puedo dejar pasar por que son insultos a la inteligencia y a la libertad, vamos a ir por orden por que son unas cuantas cosas las que quiero denunciar:

  • Empecemos por el número de asistentes que acudieron a dicho acto, según la comunidad de Madrid (PP) hubieron 1.000.000 de asistentes, mientras que los organizadores (La iglesia) estimaron el número en 2.000.000, bueno pues ya es que no se ponen de acuerdo ni para manipular señores políticos y eclesiásticos dejen de manipular cifras realizadas con mucho esfuerzo por los técnicos. ¡¡¡La cifra real no llega ni siquiera a 200.000 personas!!! Asistentes a la manifestación
  • El siguiente tema que quiero tratar es lo que dijo el señor Rouco Valera, sobre que la familia está en peligro, la democracia se está destruyendo y las leyes judiciales están retrocediendo. Parece ser que la gente usa la palabra democracia sin saber lo que significa ¿no, señor Rouco? la democracia es que manda la mayoría, si se aprueban leyes a favor de homosexuales o del aborto es por que hay mayoría y si no le gusta a usted ¡vayase a un estado donde haya una dictadura!.
  • ¿Que la familia está en peligro? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Por que? mi familia está muy bien y está a salvo de cualquier peligro (que paradoja, que hablen de familia cuando ellos no conocen lo que eso significa). La familia no está en peligro, la familia se ha de basar en el amor entre los integrantes, ¡¡lo demas da igual!!. Por favor, no intentéis imponer un modelo de familia falso+
  • En cuanto a la cuestión de las leyes, digo que la ley de aborto estaba también con el PP y que mediante una deducción lógica del párrafo de arriba se deduce que: Si la familia ha de estar basada en el amor y por alguna causa ese amor deja de existir ¿Por que seguir con el matrimonio? Eso sería un matrimonio lleno de tortura e irracional
  • el señor Rouco dijo: "el origen y el fin del matrimonio, sus elementos constitutivos y sus principios vienen determinados por Dios a través de la ley natural". Es extraño que si pagas cierta cantidad de dinero a la iglesia te den la nulidad del matrimonio :S (esto se llama hipocresía)
  • De lo siguiente que voy a hablar es ajeno a la Iglesia, tiene que ver con la educación y los valores que inculcan los padres a sus hijos (con respecto a la religión). Yo como padre puedo creer lo que quiera, pero nunca se lo impondré a mis hijos, mis hijos tienen que pensar por sí mismos. Muchos padres inculcan a sus hijos la fe cristiana, sin dejar que ellos decidan si quieren pertenecer a esa religión (esto es lo que se llama una imposición) y ya cuando son mayores no pueden decidir con objetividad, por que desde pequeños les han inculcado esos valores ¡Esto si que lo veo yo un retroceso!
Por ultimo me gustaría acabar con esta imagen que es de www.flickr.com y que hace referencia al último punto que he expuesto: Foto
Esas pobres criaturas que no saben lo que hacen o al menos no lo razonan, son victimas de ideales paternos (esta foto es del acto de la familia cristiana, son unos niñ@s repartiendo panfletos sobre dicho acto)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo! Que triste, ni un solo facha por aquí dando guerra. Será que ellos tambien usan condones y fo**an con fulanas.

Un saludo y feliz año.

Anónimo dijo...

me parece demasiado triste y no sabes hasta que grado, si las palabras que hay escritas van en tu puño y letra, angel luis p.g. Ya que te aburres tanto, o te interesas tanto...( que es lo que no queda muy claro en tu blog) te podrias dedicar a darte coscorrones contra la pared. te serán mas efectivos. y por cierto, tolerante, Iglesia se escribe con mayúculas.

Anónimo dijo...

No se en donde he puesto iglesia sin mayúsculas, tampoco me he detenido mucho en revisarlo, cuando iba a escribir el comentario, la única Iglesia que he visto estaba en mayúsuclas, bueno a lo que iba, me gusta tu comentario, me gusta que la gente sea crítica.

Si, es de mi puño y letra, es lo que pienso, y lo que piensa mcuha, pero que mucha gente.

Si no fuese tolerante ya te habría borrado el mensaje jejeje

y por último angel luis es Ángel Luis :P

Sigo pensando en que la educacion y la enseñanzas han de ser libres, fuera de la influencia de cualquiera

y una última cosa ¿Quien eres? :P me gustaría saberlo, ya he dicho que me gusta la gente crítica y que tiene sus propias ideas, me gustaría saber tus ideas

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.