domingo, 2 de diciembre de 2007

Debate en el MSN xD

Raquel dice:
ok
Raquel dice:
esoty feliz
Raquel dice:
de hacerte feliz
Raquel dice:
XD
Raquel dice:
y ami amiga la cmarme la heavy ocmo le gusta la tia esta que dibuna
Raquel dice:
mange unas postales
Raquel dice:
xD
Azahara dice:
XD
Raquel dice:
y se las voy a dar
Raquel dice:
me gsuta a hacer a la gnete feliz
Azahara dice:
jajajaja
Ángel Luis dice:
estas feliz mientras millones de personas mueren de hambre, estan en guerras tiene sida, cancer, muieren en coche etc?
Ángel Luis dice:
xd
Azahara dice:
eso ta bin
Azahara dice:
sieirmpe y cuando tu tb t sientas asi
Azahara dice:
si
Azahara dice:
asi esta tod ala gente
Azahara dice:
fekliz sin pensar en eso
Ángel Luis dice:
a eso se le llama ignorancia joo
Azahara dice:
si `piensas en to lo k ay. no eres feliz nunka
Azahara dice:
no es ignorancia
Azahara dice:
para la mayoria d la gente ellos estan antes
Azahara dice:
o tu no estas antes para ti k para el resto¿
Ángel Luis dice:
depende
Azahara dice:
akaso no respiras para sobrevivir?
Ángel Luis dice:
hay que ser solidario
Ángel Luis dice:
si, pero si tengo pan y alguioen se miere de hambre lo comparto
Ángel Luis dice:
joo
Azahara dice:
akaso das los dineros de los findes a los niños pobres¿ o prescindes d internet, d ordenador, d una tv mejor, de comer cosas mas caras x darselo a ellos¿
Azahara dice:
k m estas contantdo d ignorancia
Ángel Luis dice:
no me dan paga xd
Raquel dice:
jejejjejej
Azahara dice:
ay demasiadas variables en lo k estas diciendo, y para estar en una ingenierias poco tines en cuenta la variables
Azahara dice:
pq x si no lo sabes un exo en si no es una cosa, sino k lleva consigo multiples variables
Raquel dice:
do q sio
Raquel dice:
ahi esta mi azahara la culta
Ángel Luis dice:
antes de la razon esta el corazon
Ángel Luis dice:
xd
Raquel dice:
ala te ha dejado sin palabras
Raquel dice:
yuhuuu
Ángel Luis dice:
primero hago caso a mi corazon y luego a la razon
Raquel dice:
ostras azahara ayer se me cayo el teclado y seme esparfieon las techas y se me ha perdido
Raquel dice:
una
Raquel dice:
la ue sta a l lado del cero
Raquel dice:
y debajo del tres
Raquel dice:
esa
Raquel dice:
jejeje xd
Azahara dice:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Azahara dice:
and anda
Azahara dice:
pues sera para ti
Azahara dice:
yo siempre antepongo la razon
Azahara dice:
pq la razon es sabia
Ángel Luis dice:
y el corazon amable
Ángel Luis dice:
jaju
Azahara dice:
xo el corazon juega malas pasadas, el corazon es impulsivo, y no piensa ni razona
Ángel Luis dice:
y bondadoso
Azahara dice:
y tb malo
Azahara dice:
el corazon t duele cuando alguien t jode y x eso te dejas llevar x tus sentimientso y le pegas
Ángel Luis dice:
juju
Azahara dice:
eso es lo k tiene el maltrato a mjeres x ejemplo
Azahara dice:
t dejas guiar x tus sentimientos, y no aces cosas razonables
Azahara dice:
no t digo k extingas tus sentimientos, ay k sacarlos en su momento dado, xo la forma wena d aprovexar loso sentimientos es, aunke parezca una controversia, x medio d la razon
Ángel Luis dice:
pero en este caso tambien valdria aplicar la razon
Azahara dice:
la razon sabe cuando ay k sacar unos y cuando otros
Ángel Luis dice:
es razonable que si alguien se muere de hambre
Azahara dice:
no
Ángel Luis dice:
le des comida
Azahara dice:
la gente k actua asi no aplica razon alguna
Azahara dice:
si, eso es razonalbe
Raquel dice:
joooo..
Azahara dice:
k si t sobra le des al k le falta
Azahara dice:
es razonalbe
Raquel dice:
EXARME CUENTAS......
Raquel dice:
QEU NO ME INTERA ESTE DEBATE FILOSOFICO
Azahara dice:
1, 2, 3, 4 ...
Azahara dice:
sigo¿
Azahara dice:
jajajjaja
Azahara dice:
vaya
Ángel Luis dice:
bueno paremos de discutir, no vamos air a ningun lado xd
Azahara dice:
jajajaja
Ángel Luis dice:
y aunque no sobre
Ángel Luis dice:
te llenas la mitad a 1/4 si hace falta
Ángel Luis dice:
y lo otro, que seria la mitad para otro
Ángel Luis dice:
(filosodia de emule) jaju
Ángel Luis dice:
y de cualquier p2p en gfeneral
Azahara dice:
si tb puedes acer eso
Azahara dice:
kedarte tu a medio comer ydarselo a otro
Raquel dice:
joder no emepceis
Azahara dice:
xo eso es raciocinio
Raquel dice:
sabesi que me he comprado una barbie nueva?
Azahara dice:
estas usando calculos pa saber lo k le das
Azahara dice:
xo no dices, oy kp enaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Azahara dice:
pq es un sentimiento k los k lo pasan mal no les gusta
Ángel Luis dice:
si, primero el corazon
Ángel Luis dice:
y luego hago cuentas xd
Azahara dice:
a la gente no le gusta darle pena a otros
Raquel dice:
me aburo jooooooo
Ángel Luis dice:
para decidir su le doy he tenido que decir que pena
Ángel Luis dice:
xd
Azahara dice:
menos los aprovexaos d la vida k aprovexan el dar pena para sacar bneficios
Azahara dice:
k barbi es
Raquel dice:
la gynasta
Azahara dice:
tonces si primero va el corazon, si es alguien k t kae mal no le das d comer, no¿
Azahara dice:
ay, nose cual es, yio tngo d mis tiempos la del aerobic
Ángel Luis dice:
no, al qyue ke me cae mal tambien le doy
Ángel Luis dice:
el corazon es bondadoso
Ángel Luis dice:
solo que esta enturbiado por la mente
Ángel Luis dice:
esta sucio por que pensamos
Raquel dice:
es la neuva
Raquel dice:
oye me regalas tus barbies?
Ángel Luis dice:
y por que la naturaleza del hombre es asi
Azahara dice:
no
Azahara dice:
algulien k t jde el corazon lo tienes resentido en el corazon
Azahara dice:
y asi lo vas a tner
Raquel dice:
xk nio?
Raquel dice:
jooooo
Azahara dice:
es la mente la k t ace pensar k no se merece ese desprecio tuyo x algunas razones k buska positivas respecto a el
Azahara dice:
xo el corazon d por si solo no es asi
Raquel dice:
pues cuento tu secreto!
Raquel dice:
xD
Raquel dice:
jiijijiji
Raquel dice:
regalamae la serena please
Raquel dice:
solo esa
Raquel dice:
regalamela
Azahara dice:
la naturaleza del ombre no es ser bueno en el sentido mas general de la palabra
Azahara dice:
jajajaj
Raquel dice:
si tu las tiens todas amontodasn ahi feas y yo las voy aponer bontias
Azahara dice:
esa la tngo yo, la rubia
Raquel dice:
por fiisss
Raquel dice:
jooo
Azahara dice:
no , tia
Raquel dice:
ea por eso
Azahara dice:
k es el legado pa mi ija
Azahara dice:
ajajjajaja
Raquel dice:
regalamela
Raquel dice:
q vas a tener hijos
Raquel dice:
joooo
Azahara dice:
ademas es un recuerdo muuuuuuuuuu bonito d cuando jugaba cn ellas
Azahara dice:
jajajajajajaj
Raquel dice:
yo se las doy es para que decoren mi habitacion joooo
Azahara dice:
si aunke sea al gato pa k juege
Raquel dice:
no me seas asi
Azahara dice:
jajajajjajaj
Raquel dice:
jooooooooo
Raquel dice:
angel ayudumae
Raquel dice:
dile q me las regale
Azahara dice:
jajajaja
Azahara dice:
k no k no
Ángel Luis dice:
dale las barbies :)
Azahara dice:
jajajaja
Azahara dice:
k son miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
Ángel Luis dice:
Bueno este debate da para mucho pero mejor que lo dejemos aquí xDD


P.D un buen debate por MSN xD

No hay comentarios: