jueves, 5 de julio de 2007

Nuestro medio ambiente

Parece mentira que todavía los intereses por el capital sigan frenando la sostenibilidad planetaria y que por culpa de algunos paises el protocolo de kioto no se cumpla al 100%. ¿Que será mejor? ¿Estar podrido de dinero o garantizar el desarrollo sostenible en el planeta?, bueno pues yo no se que dificultad entraña esta pregunta que frena a algunos paises. Yo claramente elegiría la segunda opción por que ¿de que me vale tener mucho dinero si el planeta puede sufrir un cambio y acabar con la vida?. -Pero bueno alla ellos- dirán algunos, posición que desde mi punto de vista esta equivocada por que si sucede tal cosa nos afectará a todos y no solo a unos cuantos, y claro cuando ya no haya tiempo para la reacción será cuando se empiece a poner en marcha la maquinaría para intentar frenar el cambio, pero ya será demasiado tarde. pongo un poco de información sobre el protocolo de kioto:

Lo que se pretende con el protocolo de kioto es reducir las emisiones de Dioxido de carbono, metano y óxido nitroso ademas de hidrofluorocarbonos, perfluorocarbonos y hexafluoruro de azufre en un 5% desde el año 2008 hasta el 2012 tomando como referencia la concentración de los gases en 1990

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No creo que nadie quiera que pase esto solo que les puede la ignorancia y estan muy agusto en su sofa viendo la tele como para preocuparse por esto, que quizas a ellos no les toque pero a sus hijos o a los hijos de sus hijos SI

http://www.sostenibilidad.com/



No hay comentarios: